Soy Vicky Piccini
Bienvenidos a mi mundo de letras, este espacio donde me siento tranquila, pongo en modo off mi agenda y comparto un pedacito de mi historia.
Me bastaba con ser tu enemiga. Al menos te tenía.
Vicky Piccini
The story of
my writings
Mi amor por los libros comenzó en la infancia, cuando descubrí el poder que tenían para abrirme puertas hacia universos infinitos. Pasaba horas leyendo e imaginando personajes y mundos paralelos.
De pronto, además de leer, empecé a escribir. Diarios, cartas, pensamientos, y hasta llegué a escribir cuentos de suspenso en la época escolar, mis padres lo recordarán. Es al día de hoy que encuentro en mis escritos la mejor manera de explicar lo que me pasa y estoy segura de que eso no irá a cambiar.
Espero que mis libros abran puertas fantásticas a otros y que mi blog inspire a otros a seguir leyendo o por qué no, a animarse a escribir.
Storyline
- 1984
- 1999
Durante mi adolescencia escribía diarios íntimos y uno de mis pasatiempos preferidos era perderme en la lectura. Los libros eran parte de mi vida.
- 2001
Escribí mi primera historia, que fue leída únicamente por mis padres y mi profesora de literatura.
- 2007
Al terminar mis estudios de economía me trasladé a Buenos Aires y comencé a trabajar en Accenture, una multinacional 100% recomendable.
- 2010
Escribí una novela de relatos, inspirados en historias reales.
- 2015
Con el deseo de ampliar mis fronteras, cambié mi domicilio una vez más. Esta vez, fuera del país.
- 2017
Volví con una saga pendiente por escribir y muchas ganas de dedicarme a esto. Y eso hice. Pasé años escibiendo «A nada de serlo todo».
- Today
Hoy me decido a publicar esta saga y a darme una oportunidad de dedicarme un poco más a esto que me gusta por naturaleza: escribir.